RutaDeViaje.com

Nuestro viaje a Austria, Suiza y el norte de Italia

De Gmunden a Linz

DIA 6/07/2003 DOMINGO

Gmunden

Nos levantamos a las 8:00, no llueve y la temperatura es de 16º, el desayuno ha sido suculento y ahora nos dirigimos a Gmunden para hacer fotografías con buena luz (ayer era escasa).

Antes de salir para Linz que esta a 68 Km., llamamos a Jorge para quedar, pues tenemos muchas ganas de conocernos, así que nada mas llegar a Linz lo primero que hacemos es buscar la oficina de información turística que esta en la plaza principal y conseguir un plano de la ciudad para podernos mover, comemos en un restaurante griego en la misma plaza, la comida es muy fuerte y condimentada, hemos quedado a las 2:30 y por fin nos vemos (fue un momento especial),

Linz
tomamos un café y charlamos un montón, nos llevan al Pöstlingberg es una iglesia que esta en lo alto de un monte desde donde se ven unas vistas maravillosas, nos tomamos unas cervezas y seguimos charlando, a las 8:00 nos despedimos pues aun tenemos que buscar alojamiento.

Localizamos el Albergue Stanglhofweg en la calle Stanglhofwef, 3, pagamos 46.80 € por el alojamiento y el desayuno y como hemos llegado tarde y no podemos cenar nos dan unos bocadillos, todo funciona bastante bien pues la chica habla un poco español, así que decidimos subir a leer y descansar, la habitación tiene dos literas y cuarto de baño (ducha y lavabo por un lado y lavabo e inodoro por otro, esto en Austria es lo normal), todo es muy amplio.