RutaDeViaje.com

Nuestro viaje a Austria, Suiza y el norte de Italia

De Viena a Graz

DIA 10/07/2003 JUEVES

Podersdorf, situado cerca del lago Neusiedler

Nos levantamos a las 8:00 y el día sale regular, aunque la temperatura no es mala.

Salimos de Viena y nos dirigimos a ver el lago Neusiedler y sus pueblos (zona fronteriza con Hungría), pues había leído que eran unos pueblos muy típicos pero la verdad es que no nos dicen nada, el lago es curioso porque es muy extenso y con muy poca profundidad, en fin nos hemos hecho un recorrido de 2 horas que no merecía la pena.

Salimos hacia Graz, (ciudad europea de la cultura este mismo año 2003) una vez allí nos resulta complicado llegar al centro, pues es una ciudad muy extensa, buscamos información turística y allí nos buscan un

Calle de Graz

Desde lo alto de Graz
hotel, esta a las afueras y no nos hemos acordado de coger un plano de la ciudad (recomendable), así que por poco no llegamos, Hotel Gasthof W. Günther, nos alojamos y volvemos para visitar Graz.

Graz tiene un ambiente estupendo pues hay actividades culturales de todo tipo en toda la ciudad. Desde lo alto de una colina donde hay una fortaleza hay una vista increíble, por la noche cenamos en un rincón muy agradable y luego nos vamos a hacer una visita nocturna, pues además la noche es estupenda. Ahora ya nos toca descansar pues mañana salimos hacia Venecia.