Diario de nuestro viaje a Centroeuropa
De Überlingen a Garmisch-Partenkirchen
DÍA 3.- Lunes 26-06-06
Nos levantamos como de costumbre a las 8:00, el día esta nublado pero con buena temperatura, desayunamos fuerte (hemos decidido que hay que desayunar fuerte, comida suave, pues casi siempre nos pillara en ruta y cena fuerte).
Antes de marchar nos vamos al paseo que hay al lado del lago y al pueblo, para hacer una serie de fotos.
A las 11:00 salimos dirección Füssen (152 Km.) para ver los castillos de Neuschwanstein y de Hohenschwangau, este último no vamos a verlo porque se encuentra cerrado por obras y el otro hay que sacar las entradas en la zona baja, dónde se aparca, antes de subir, porque arriba ya no venden. La verdad que tanto el entorno, como el castillo son muy bonitos, aunque este último esta muy masificado. De regreso paramos en Füssen, es un pueblo muy bonito.
Nos dirigimos a Garmisch (62 Km.), lo primero buscar hotel, pues es ya un poco tarde, nos cuesta un rato, todo esta lleno, es un pueblo muy turístico, por fin en el hotel Gaesthaus Hohen Zollern nos dicen que no tienen habitación pero que nos pueden dejar un bungalow, al lado de la vivienda de ellos (el jardín es común) y como era tarde aceptamos, es muy espacioso y como tiene cocina, decidimos ir al supermercado y comprar huevos, jamón, pan, etc. y cenar allí (cenamos de maravilla, unos huevos fritos con jamón y tomate, están divinos, sobre todo fuera de casa).
Por la noche salimos a dar una vuelta y nos pilla una tormenta, así que para casa, empezamos a temer que al día siguiente no vamos a poder subir al Zugspitze.